Comentarios (15)
Lo compré en Multiplaza a $1,499 y la verdad la cámara es espectacular. Las fotos quedan profesionales.
Mejor importenlo de Amazon USA con casillero. Sale como $200 más barato que en tiendas de acá.
Samsung Galaxy S25 Ultra tiene mejor pantalla y cuesta menos. Apple vive del marketing.
iPhone es iPhone. La integración con el ecosistema Apple (Mac, iPad, AirPods) no la tiene nadie.
Yo tengo el iPhone 15 Pro Max y no veo razón suficiente para actualizarme. Los cambios son mínimos.
Para los que dicen que es caro: financiado a 24 meses sale a $62/mes. Muchos pagan más en café.
Tip: compren en Walmart de USA y mándenlo por Trans Express. Sale como en $1,250.
La duración de batería del 16 Pro Max es brutal. Me dura día y medio con uso normal.
Xiaomi 14 Ultra hace fotos igual de buenas por la mitad del precio. Ya no vale la pena Apple.
El chip A18 Pro es una bestia. Para edición de video en el teléfono no hay nada mejor.
Ojo con las imitaciones que venden en mercados. Yo caí con un "iPhone" en el Mercado Central que era chino.
Si van a invertir ese dinero mejor compren una laptop buena. Un teléfono de $500 hace lo mismo.
Action Button y USB-C fueron las mejores mejoras. Por fin Apple dejó de ser terco con Lightning.
Trabajo con fotografía y video. Para mi uso profesional el iPhone 16 Pro Max se paga solo.
Lo mejor es esperar a septiembre cuando salga el 17 y comprar el 16 en rebaja.