Comentarios (5)
Bro, yo tuve iPhone 14 Pro y lo vendí para comprar un Samsung Galaxy S24. La diferencia en precio es de como $500 y hace EXACTAMENTE lo mismo. El único "extra" del iPhone es que la gente te ve diferente en el bus jajaja. Ya no caigo en esa.
No estoy de acuerdo. Yo uso iPhone para mi negocio de pastelería y las fotos que saco con el iPhone 16 Pro son otro nivel. Mis clientes compran más cuando ven las fotos bonitas en Instagram. Para mí sí vale la inversión porque me genera dinero.
Cambié mi iPhone 13 por un Redmi Note 13 Pro y la verdad es que la cámara del Xiaomi es BRUTAL. 200MP se nota. Lo que extraño es iMessage pero en El Salvador todos usan WhatsApp así que ni importa. Me sobró plata para comprar audifonos buenos.
Mi hermano se endeudó 18 meses para pagar un iPhone y ni lo usa para nada productivo 😭 Solo TikTok y WhatsApp. Le digo que con mi Motorola de $200 hago lo mismo pero no entiende. Es más de ego que de funcionalidad la verdad.
Yo soy ingeniero y uso Android porque puedo personalizar TODO. Automatizaciones, widgets avanzados, archivos sin restricción. iOS es muy limitado para usuarios avanzados. Pero para mi mamá que solo necesita WhatsApp, le regalé un iPhone SE porque es más simple.