Comentarios (13)
GPT-5 es impresionante pero la verdad todavía tiene errores en español, sobre todo con modismos salvadoreños. Le pregunté algo usando "va pué" y no entendió nada 😂
Yo lo uso para mi negocio de contabilidad y me ahorra como 3 horas al día. La función multimodal de analizar facturas es increíble.
Hay que tener cuidado con confiar todo a la IA. Yo soy profesor en la UES y ya detectamos trabajos hechos 100% con ChatGPT.
Alguien ha probado GPT-5 para programar? Estoy aprendiendo Python y me ha servido bastante como tutor.
Lo probé para traducir documentos legales y la verdad sorprende la precisión. Antes pagaba $50 por traducción.
La IA multimodal cambió todo para mi tienda online. Le mando foto del producto y me genera la descripción perfecta.
Soy diseñadora y uso DALL-E 4 integrado con GPT-5 para conceptos iniciales. Mis clientes quedan fascinados.
En mi empresa implementamos GPT-5 para atención al cliente y redujimos tiempos de respuesta en un 70%.
La competencia entre GPT-5, Gemini y Claude es buenísima para nosotros los usuarios. Los precios han bajado mucho.
Cuidado con poner información sensible en estas IAs. Mi compañero subió datos de clientes y eso es un riesgo.
Probé la versión gratuita y la de pago y la diferencia es abismal. Vale cada centavo la suscripción.
Lo uso para generar reportes mensuales y presentaciones. Mi jefe piensa que soy un genio jaja.
La función de voz es lo mejor. Practico inglés hablando con GPT-5 todos los días camino al trabajo.